¿Por qué Elegirnos?

Puntualidad
En Quimetal S.A. hacemos gala de nuestra puntualidad en la entrega de cada trabajo. Entendemos que sus plazos de entrega responden a un cronograma preciso y nos enorgullece cumplir los plazos de la manera más adecuada.
Eficiencia
Todos nuestros procesos de fabricación se encuentran perfectamente tabulados de manera de utilizar la menor cantidad de recursos para obtener los mejores resultados, todo lo cual se traduce en menores costos y precios.
Fabricantes
Somos Fabricantes directos de todas las máquinas que comercializamos. Lo cual nos permite adaptarnos sin inconvenientes a los requerimientos específicos de nuestros clientes en cada uno de los proyectos en que colaboramos.
Mejor Precio
Debido a que somos fabricantes de nuestros productos poseemos el mejor precio del mercado. Su Empresa obtendrá sustanciales ahorros al momento de contratarnos y un excelente servicio postventa y de mantenimiento.
Resonsabilidad
Debido a nuestro estudiado proceso de fabricación, nos hacemos absolutamente responsables por cada pieza que colocamos en nuestras máquinas, por lo que contamos con un servicio de mantenimiento de excelencia.
Experiencia
Quimetal S.A. es una empresa familiar con más treinta años de trayectoria en el mercado metalúrgico, generando productos y prestando servicios de alta calidad, consiguiendo ser reconocidos en Mendoza y en el resto del País.